Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Twitter bloquea video de campaña de Trump sobre George Floyd

Esta es la última acción de Twitter contra Trump, quien amenazó con tomar represalias contra las empresas de redes sociales

TXT AP
5349 Views
  • Like
  • Comentar

Twitter bloqueó un video de campaña de Donald Trump en homenaje a George Floyd por un reclamo de derechos de autor, una medida que se suma a las tensiones entre la red social y el presidente de Estados Unidos, uno de sus usuarios con más seguidores.

La empresa colocó un mensaje sobre el video publicado por la cuenta TeamTrump en el que decía: “Este contenido ha sido desactivado en respuesta a un reclamo del propietario de los derechos de autor”. El video seguía activo en el canal de YouTube del presidente e incluye imágenes de Floyd, cuya muerte a manos de la policía provocó protestas generalizadas en el país, en el inicio.

“Según nuestra política de derechos de autor, respondemos a quejas válidas sobre derechos de autor que nos envió un propietario de los derechos de autor o sus representantes autorizados”, explicó Twitter en un comunicado.

El video, que dura tres minutos y 45 segundos, es un montaje de fotos y videos de marchas pacíficas y agentes de policía abrazando a manifestantes, en el que se intercalan algunas escenas de edificios en llamas y vandalismo, con una suave música de piano y la voz de Trump.

Esta es la última acción de Twitter contra Trump, quien amenazó con tomar represalias contra las empresas de redes sociales.

Visto 5349 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vacuna contra coronavirus debe ser de acceso universal: OMS
Sig. Estados Unidos emite alerta sanitaria sobre situación epidemiológica mexicana

Hay 7328 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.