Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Día Internacional de la Paz clama no violencia y alto al fuego

La Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el Día Internacional de la Paz en 1981

TXT ONU
3088 Views
  • Like
  • Comentar

La Asamblea General de las Naciones Unidas ha declarado el 21 de septiembre, el Día Internacional de la Paz en todo el mundo, esta fecha como el día dedicado al fortalecimiento de los ideales de paz, a través de la observación de 24 horas de no violencia y alto el fuego.

Para las Naciones Unidas, 2020 ya estaba destinado a ser un año de escuchar y aprender. Para conmemorar su 75º aniversario, la ONU ha invitado a millones de personas en todo el mundo a unirse a UN75, la conversación global más grande y de mayor alcance sobre la construcción del futuro pacífico y próspero que queremos.

Este Día Internacional de la Paz será dedicado a fomentar el diálogo y recolectar ideas. Se invitará al mundo a unirse y compartir ideas sobre cómo capear esta tormenta, sanar nuestro planeta y cambiarlo para mejor. Aunque no podamos estar uno al lado del otro, aún podemos soñar juntos.

Celebre el Día Internacional de la Paz con el tema este año 2020,“Forjando la paz juntos”, y difundiendo compasión, amabilidad y esperanza frente a la pandemia. Únase a la ONU contra los intentos de usar el virus para promover la discriminación o el odio y para que podamos forjar la paz juntos.

Visto 3088 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Trump nominará al nuevo miembro de la Suprema Corte de EEUU el fin de semana
Sig. AstraZeneca registra un segundo voluntario enfermo

Hay 6343 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.