Internacional
Lectura 1 '

Facebook e Instagram bloquearán cuentas de Trump por lo que queda de su período presidencial

Facebook y Twitter bloquearon las cuentas de Donald Trump, presidente de EEUU, por el asalto al Capitolio

TXT Agencias
3360 Views

The shocking events of the last 24 hours clearly demonstrate that President Donald Trump intends to use his remaining...

Publicado por Mark Zuckerberg en Jueves, 7 de enero de 2021
  • Like
  • Comentar

Facebook Inc e Instagram extenderán la prohibición de las cuentas del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, durante al menos las próximas dos semanas hasta que se complete la transición presidencial, informó el presidente ejecutivo de la red social, Mark Zuckerberg.

En un mensaje, el fundador de Facebook afirmó que la cuenta estará cerrada hasta por lo menos el día de la juramentación de Joe Biden como nuevo presidente.

Twitter y Facebook tomaron una iniciativa casi inédita en su existencia al decidir en las últimas horas bloquear las cuentas de Donald Trump, tras el asalto al Capitolio en Washington.

“Esto significa que la cuenta de @realDonaldTrump se bloqueará durante 12 horas después de la eliminación de estos Tweets. Si no se eliminan los Tweets, la cuenta permanecerá bloqueada”. advierte Twitter.

Facebook también impidió que Trump publicara en su plataforma durante 24 horas, indicó la compañía en una nota que citan medios estadounidenses.

Visto 3360 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Irak emite orden de arresto contra Trump por asesinato de Soleimaní
Sig. ¿Qué ocurrió en el Capitolio en Washington?

Hay 4724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.