Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá que vacunarse varias veces contra el COVID: Boris Johnson

El primer ministro británico advierte que habrá que acostumbrarse a la idea de 'vacunar y revacunar' contra el COVID-19 a medida que el virus muta

TXT Reuters
3450 Views
  • Like
  • Comentar

El primer ministro británico, Boris Johnson, dijo este miércoles que los ciudadanos deben asimilar la idea de que es posible que tengan que vacunarse más veces contra el COVID-19 a medida que el virus muta.

Creo que tendremos que acostumbrarnos a la idea de vacunar y revacunar en otoño a medida que nos enfrentemos a estas nuevas variantes", declaró Johnson durante una comparecencia en el Parlamento.

Anunció que su gobierno había asegurado 50 millones de dosis de una vacuna desarrollada por CureVac, "porque creemos que puede ayudarnos a desarrollar vacunas que puedan responder a escala a nuevas variantes del virus".

Johnson defendió las medidas aplicadas en las fronteras del Reino Unido para garantizar que no ingresen nuevas variantes del virus al país, las cuales serán reforzadas a partir de la próxima semana.

El lunes, entrará en vigor un nuevo conjunto de reglas para las llegadas al Reino Unido, y cualquier persona que viaje desde países de la lista roja, donde se han identificado variantes de preocupación, deberá permanecer en cuarentena en un hotel durante diez días antes de poder salir del aislamiento.

Se introducirán una serie de otras medidas y una serie de castigos, incluida la amenaza de encarcelamiento, para aquellos que infrinjan las reglas.

Visto 3450 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sismo de magnitud 7.7 sacude el Pacífico Sur
Sig. ¡Adiós engaños! Reino Unido prohíbe los filtros a influencers en Instagram

Hay 4658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.