Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Senador Graham dice que el próximo juicio político puede ser contra Kamala Harris

El senador Lindsey Graham comparó la acusación contra Trump, con un tuit enviado en el 2020 por la vicepresidenta Kamala Harris, en donde hacía un llamado a donar dinero para pagar la fianza de los detenidos en las protestas contra el racismo

TXT Univisión
4033 Views
  • Like
  • Comentar

El senador Lindsey Graham dio a entender que si los republicanos ganan la Cámara de Representantes en 2022, le podrían hacer un juicio político a la vicepresidenta Kamala Harris.

El republicano de Carolina del Norte, un fuerte aliado del ex presidente Donald Trump, dijo a Fox News un día después de que el Senado exonerara al neoyorquino que con el juicio político “hemos abierto una caja de Pandora.” Agregó que Harris bien podría ser la próxima que pase por este proceso.

“No sé cómo Kamala Harris no sé la acusará si los republicanos se hacen cargo de la Cámara", explicó Graham, al referirse al hecho de que Harris apoyó un fondo para rescatar a los manifestantes en el verano de 2020. "Porque ella ayudó a uno de los alborotadores y uno de ellos volvió a las calles y le abrió la cabeza a alguien."

Los republicanos tienen posibilidades de ganar la Cámara Baja en la elección legislativa dado que el partido que esta en la Casa Blanca suele perder escaño y por la reducida diferencia que gozan los demócratas a su favor.

¿Qué hizo Harris?

Parte de la estrategia republicana para enfrentar el juicio político que acusó a Trump de incitar el asalto al Congreso del 6 de enero pasado con sus palabras y acciones, es decir que los demócratas no hicieron nada para condenar las numerosas protestas contra el racismo de Black Lives Matter.

Visto 4033 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Nuevo Record! Bitcoin rebasa los 50 mil dólares
Sig. Hija de Bill Gates se burla de los conspiradores al recibir vacuna contra COVID-19

Hay 5577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.