Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Hija de Bill Gates se burla de los conspiradores al recibir vacuna contra COVID-19

La hija del empresario acusado de “crear” la pandemia y tratar de controlar con un chip a la población a través de las vacunas, bromeó tras recibir la inyección

TXT Reporte Índigo
4174 Views
  • Like
  • Comentar

Jennifer Gates, hija del empresario Bill Gates, bromeó al recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, después de que numerosas teorías de la conspiración acusan a su padre de crear la pandemia y tratar de controlar a la población mundial con chips que serían insertados a través de las inoculaciones.

La joven ahora forma parte del 11 por ciento de estadounidenses que ya fueron protegidos contra la enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo.

Jennifer, de 24 años de edad, fue elegida para recibir su primera dosis la semana pasada, tras considerarse que es una estudiante de medicina de la Escuela de Medicina Icahn.

A través de redes sociales, la hija de Bill Gates compartió una fotografía tras recibir la vacuna, en la que portaba cubrebocas y sostenía un cartel con la leyenda “yo tengo mi vacuna COVID-19”.

En su publicación, Jennifer habló acerca de la pandemia, la llegada de la vacuna y ofreció explicaciones acerca de las razones por las que obtuvo una dosis en el momento en el que se prioriza a personal médico y adultos mayores.

También pidió a las personas que se vacunaran para asegurar a las comunidades y agradeció a desarrolladores y científicos que hicieron posible la creación de la vacuna.

Tras agradecer al personal de salud, Jennifer bromeó acerca de las teorías de conspiración que aseguran que Bill Gates, su padre, y los gobiernos mundiales buscan implantar chips a la población.

“Posdata: lamentablemente la vacuna no implantó a mi padre genio en mi cerebro ¡si tan solo la ARNm tuviera ese poder!”, expresó Jennifer Gates.

Visto 4174 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Senador Graham dice que el próximo juicio político puede ser contra Kamala Harris
Sig. Reino Unido hará ensayo con voluntarios para estudiar propagación del COVID-19

Hay 6606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.