Las personas completamente vacunadas contra el coronavirus (COVID-19) que asistan a los parques temáticos de Disney, en Estados Unidos, no estarán obligadas a usar cubrebocas en la mayoría de las áreas desde el martes 15 de junio, dijo la compañía tras una disminución de casos.
La nueva política del cubrebocas por COVID-19 se aplica a huéspedes de Disney en Orlando, Florida, y Anaheim, California. Disney no pedirá prueba de inmunización, pero espera que personas no completamente vacunadas continúen usando mascarillas en lugares cerrados, excepto cuando comen.
Se pedirá cubrebocas a huéspedes en el transporte, incluidos autobuses, monorrieles y góndolas de Disney
El distanciamiento social por COVID-19 tampoco será necesario en Disney, ya que California eliminó el mandato para parques temáticos. En Walt Disney World, algunas experiencias y entretenimiento seguirán funcionando con una capacidad limitada, dijo “el lugar más feliz del mundo”.
“Todavía no estamos listos para traer de vuelta todo, pero somos optimistas y esperamos el día en que las amigas y princesas de Disney puedan abrazarse una vez más”.