Tasha Haefs es una mujer de 35 años que aseguró haber sufrido de una aparición diabólica cuyo caso ha conmocionado al estado de Missouri en Estados Unidos, debido a que presuntamente asesinó a su hijo de 6 años de edad de una manera espeluznante al que terminó por cortarle la cabeza.
Momentos antes del homicidio, la mujer había alertado a la policía a través de una llamada al número de emergencia 911, que estaba en su casa desesperada “peleando con el diablo”, ya que según la mujer, éste la estaba atacando por lo que trató de defenderse de él.
La policía rápidamente atendió la llamada de auxilio y al llegar al hogar de Tasha Haefs, no les permitió la entrada. Mientras insistían, los uniformados vieron un bulto que parecía ser la cabeza de una persona el cual estaba en el umbral de la entrada de la casa.
Al realizar una inspección más a detalle, los policías encontraron también cabellos y manchas de sangre en los escalones de la entrada de la casa, según dicta el parte policiaco. Durante la rápida investigación sobre el caso, la policía se enteró que en la casa también habitaban más niños, por lo que decidieron actuar de inmediato.
Hallan dos cuchillos y un desarmador llenos de sangre
Al enterarse de la existencia de niños viviendo en la casa, la policía forzó la entrada y una vez dentro localizaron a Tasha y la sometieron sin que ésta se resistiera al arresto. Tras conseguir una orden de allanamiento, los uniformados no pudieron encontrar a otros niños; sin embargo, los vecinos del lugar declararon que llevaban varios días sin ver a los menores.
Dentro de la casa de Tasha, se encontraron dos cuchillos con sangre dejados a simple vista, además de un desarmador que también presentaba manchas cruentas. Asimismo, los policías encontraron finalmente el cuerpo del niño de 6 años decapitado.
Al ser arrestada durante su declaración, Tasha Haefs confesó el homicidio contra su hijo el cual lo llevó a cabo en la bañera donde ahí terminó por decapitarlo. Tasha quedó bajo custodia en espera que comience su juicio por asesinato y no tiene derecho a poder salir bajo fianza.
Las razones por las que Tasha cometió el homicidio de su hijo aún no han sido esclarecidas, tampoco se detalló lo que la mujer vivió para asegurar que fue víctima del ataque de un demonio que la llevó a cometer el filicidio del pequeño de 6 años de edad.