Al menos cinco personas resultaron lesionadas luego de una falla en una montaña rusa de Six Flags Great Adventure en Nueva Jersey, Estados Unidos.
Los hecho ocurrieron el jueves (ayer) alrededor de las 19:30 horas cuando un grupo de personas estaba por acabar su viaje en la atracción conocida como “El Toro”, la cual viaja a una velocidad de 12 kilómetros por hora y tiene caídas de más de 50 metros, informó Vive Usa.
Al terminar el paseo, las personas que se encontraban en la montaña rusa reportaron padecer un fuerte dolor de espalda a consecuencia del juego, aunque el parque no dio información sobre la falla.
Lesionados fueron llevados a un hospital
Después de lo ocurrido, servicios de emergencia acudieron al parque de diversiones para atender a los lesionados, quienes fueron llevados a un hospital para ser revisado por médicos.
Por su parte, el Departamento de Policía de Jackson Township detalló que los visitantes presentaron lesiones menores.
No obstante, una mujer que había estado en el juego publicó en redes sociales que el paseo se sintió como si el carrito de la montaña rusa hubiera pasado por un bache.
Tras lo ocurrido, Six Flags clausuró la atracción para llevar a cabo una inspección y se desconoce cuándo será reabierta al público. De igual manera las autoridades del parque abrieron una investigación, pero no dieron más declaraciones sobre el estado de salud de los heridos.