Internacional

Apuñalan en prisión a Derek Chauvin, condenado por la muerte de George Floyd

TXT AP 1869 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Derek Chauvin en una imagen de archivo.
Derek Chauvin en una imagen de archivo.
Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Apuñalan en prisión a Derek Chauvin, condenado por la muerte de George Floyd

TXT AP
1869 Views
Derek Chauvin en una imagen de archivo.
Fotógraf@/ Imagen tomada de CNN
  • Like
  • Comentar

Derek Chauvin, el ex oficial de policía de Minneapolis condenado por el asesinato de George Floyd, sufrió un grave ataque este viernes en una prisión federal en Arizona, según informó una fuente cercana al incidente a The Associated Press.

El ataque tuvo lugar en la Institución Correccional Federal de Tucson, una prisión de seguridad media que ha experimentado problemas de seguridad y falta de personal en el pasado. La fuente, que habló bajo condición de anonimato, no estaba autorizada para discutir públicamente los detalles del incidente.

La Oficina de Prisiones confirmó que un recluso fue agredido en FCI Tucson alrededor de las 12:30 p.m. hora local el viernes. En un comunicado, la agencia informó que los empleados que respondieron al incidente tomaron medidas para salvar vidas antes de trasladar al recluso agredido, cuya identidad no fue revelada, a un hospital para recibir tratamiento y evaluación adicionales.

No se reportaron heridas entre el personal de la prisión y el FBI fue notificado del incidente, según la Oficina de Prisiones. Como medida preventiva, se suspendieron las visitas al centro, que alberga a aproximadamente 380 reclusos.

Se intentó obtener comentarios de los abogados de Derek Chauvin y del FBI, pero hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Visto 1869 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Iceberg más grande del mundo se mueve tras 30 años en reposo
Sig. Hamas retrasa liberación de rehenes por incumplimiento de Israel

Hay 4398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.