Internacional

Operativo sorpresa: Osito de peluche desmantela red de narco en Perú

TXT joseph na'a 1660 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Operativo sorpresa: Osito de peluche desmantela red de narco en Perú
Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Operativo sorpresa: Osito de peluche desmantela red de narco en Perú

TXT joseph na'a
1660 Views
Fotógraf@/ radio onda cero
  • Like
  • Comentar

La Policía Nacional de Perú llevó a cabo una operación sorpresa en el Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero, para desmantelar a asaltantes, narcomenudistas, extorsionadores y otros delincuentes. La estrategia incluyó la participación de agentes encubiertos vestidos como ositos de peluche, con un mensaje aparentemente tierno pero contundente: "Hoy, miles de ositos de peluche estaremos en las calles para sorprenderte con muchos abrazos. ¡Te buscaremos y te encontraremos!", anunció la Policía Nacional de Perú en sus redes sociales.

En un video difundido a través de las plataformas sociales de la corporación, se muestra la captura de una mujer señalada por vender drogas. En la grabación, un osito de peluche, sosteniendo un cartel con la frase "Eres mi razón para sonreír", se acerca a la presunta traficante en las calles del distrito limeño de San Martín de Porres. La mujer, al confundir al osito con un mensaje romántico, se aproxima, momento en el cual el agente encubierto procede a su detención.

La intervención resultó en la captura de la dealer, quien portaba más de 1,000 envoltorios conteniendo PBC (pasta básica de cocaína). El video de la operación fue compartido en la cuenta oficial de la Policía Nacional de Perú, donde destacaron la participación del Grupo Terna de la Región Policial Lima y la eficacia del agente disfrazado de osito de peluche cariñosito.

El mensaje emitido por la Policía Nacional de Perú en redes sociales resalta: "Efectivos del Grupo Terna, Región Policial Lima, uno de ellos mimetizado de osito de peluche cariñosito, capturaron en San Martín de Porres a dos microcomercializadoras de droga. ¡Si te quiere, no te deja delinquir!"

Agradecemos a la comunidad su colaboración y recordamos la importancia de la participación ciudadana en la lucha contra la delincuencia.

Visto 1660 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Senado de Estados Unidos aprueba ayuda millonaria a Ucrania
Sig. Tiroteo en celebración de los Chiefs en Kansas deja un muerto

Hay 4557 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.