Al menos 14 personas murieron y otras 46 resultaron heridas tras el ataque con misiles rusos en Odesa, Ucrania.
Un primer proyectil golpeó una zona residencial, seguido por otro cuando llegaron los equipos de emergencia, informaron las autoridades locales.
El incidente ocurrió durante las elecciones en Rusia, donde se espera la reelección del presidente Vladímir Putin.
El ataque dejó 10 viviendas dañadas y afectó equipos de emergencia, provocando un incendio, según el Servicio de Emergencias y el gobernador regional Oleh Kiper.
La táctica militar de un doble impacto afectó a civiles y rescatistas, denominada "doble toque", causando duelo en Odesa por segunda vez en menos de dos semanas.
Desde el año pasado, Rusia ha intensificado sus ataques en la ciudad portuaria, apuntando a la infraestructura y la exportación de bienes.
Funcionarios en Moscú justifican los ataques alegando que apuntan a instalaciones de drones ucranianos que atacan la flota rusa del mar Negro.
Mientras tanto, en la región fronteriza de Belgorod, un miembro de las fuerzas regionales de defensa territorial falleció por bombardeo ucraniano, y en Vinnytsia hubo víctimas en un ataque de dron ruso.
La fuerza aérea ucraniana derribó los 27 drones Shahed lanzados por Rusia en varias regiones, incluyendo Járkiv, Vinnytsia y Kiev.