La tarde de este martes, se reportó que un avión comercial se ha estrelló en el río Tanana cerca de Fairbanks, Alaska en Estados Unidos.
Los informes iniciales sugieren que el avión implicado es un Douglas DC-4, con capacidad para alrededor de 44 asientos, sin embargo aún no se ha confirmado el número exacto de pasajeros a bordo.
Flightradar24, una plataforma que monitorea el tráfico aéreo en tiempo real, ha comunicado a través de sus canales que está rastreando los informes relacionados con el accidente del DC-4.
Hasta el momento, no se dispone de información sobre la situación de la tripulación ni sobre otros posibles ocupantes de la aeronave.
"Estamos siguiendo informes de que un DC-4 se estrelló en el río Tanana cerca de Fairbanks. Aún no se sabe nada sobre el estado de la tripulación ni si había alguien más a bordo", declaró un representante de la plataforma.
A pesar de la continuidad de la investigación del accidente, se ha confirmado que tanto la policía estatal de Alaska como los Servicios de Emergencia atendieron activamente al incendio resultante del impacto del avión.