Este domingo, un hombre armado atacó a varias personas en el barrio de Lautlingen, en la ciudad de Albstadt, situada en el suroeste de Alemania.
El ataque resultó en la muerte de dos personas y dejó a otras dos con heridas graves antes de que el agresor se quitara la vida, según informó la Policía local.
“Sobre las 12:30 hemos recibido varias llamadas de emergencia que daban cuenta de que se habían escuchado varios disparos en una casa de Lautlingen. Nuestros compañeros desplazados allí encontraron tres muertos y dos heridos graves”, explicó el portavoz de la Policía de Albstadt.
Entre los fallecidos se encuentran dos hombres y una mujer. La investigación preliminar sugiere que uno de los hombres, considerado el autor de los disparos, fue quien cometió el ataque.
Las autoridades están tratando el incidente como un caso de violencia familiar y aseguran que no existe peligro para la población. La Policía de Albstadt continúa investigando para determinar los detalles del suceso, los implicados, el motivo del ataque y el origen del arma utilizada.
El operativo policial movilizó a docenas de agentes, varias ambulancias, personal sanitario y helicópteros, según reportes de la prensa local. El tiroteo ocurrió cerca de una zona de ocio conocida como 'Badkap', que cuenta con un parque y una zona de baño cercana a Lautlingen.