Un hombre perdió la vida en un elevador en China tras ser víctima de una fuerte explosión.
En un video difundido en redes sociales, se puede observar cómo la persona ingresó al ascensor con una batería de litio, conocida por ser peligrosa debido a la alta energía que almacena en un espacio reducido.
Después del incidente, equipos de emergencia y autoridades llegaron al lugar para atender la situación. Las autoridades chinas iniciaron investigaciones para esclarecer las causas y condiciones del evento.
El video que circula en redes sociales como X, muestra el momento exacto del siniestro, los efectos y la atención médica brindada al hombre.
IMÁGENES SENSIBLES 🚨 Un hombre murió calcinado en un ascensor tras la explosión de una batería de litio
— EcoNews en español (@econewsES) July 25, 2024
Una cámara de seguridad grabó el momento de la tragedia, que ocurrió en China. La batería explotó sin motivo aparente y el hombre murió en cuestión de segundos. pic.twitter.com/AVpAeJXRe0
El incidente comenzó cuando las puertas del elevador se abrieron y el hombre entró con su batería. En cuestión de segundos, se escuchó un ruido, comenzó a salir humo negro y rápidamente se produjo la explosión, dejando la escena en completa oscuridad.
Según las cámaras de seguridad, después del evento, un par de personas llamaron al elevador y se percataron de lo sucedido. Inmediatamente, llamaron a los equipos de emergencia.
Elementos de seguridad llegaron con extintores y, junto con otras personas, sacaron a la víctima del elevador. Fuera de la estructura, el personal médico realizó las revisiones necesarias y se llevó el cuerpo del hombre que sufrió el accidente.