Internacional
Lectura 2 - 4 minutos

París alumbra el mundo

Los colores de la bandera de Francia han teñido en las últimas horas los principales monumentos del mundo en solidaridad con los franceses

TXT El País
7684 Views
  • Like
  • Comentar

"e suis Paris", "Pray for Paris", "Fear won't win" son los lemas más repetidos en las redes. Aparecen sobre la bandera francesa, con la torre Eiffel de fondo, con dibujos de lazos negros e incluso sobre la imagen de las lágrimas de Marianne, el símbolo francés.

Ópera de Sidney

Una pareja se cubre de la lluvia en Sidney (Australia). Al fondo, la Ópera de Sidney alumbrada con los colores nacionales de Francia, en solidaridad con los atentados que han costado la vida a 127 personas en París.

Ayuntamiento de Sidney

Los ciudadanos caminan por las inmediaciones del Ayuntamiento de Sidney, alumbrado con los colores de la bandera de la república francesa en homenanje a las víctimas del atentado. El primer ministro del Estado de Nueva Gales, en el sur de Australia, ha pedido una bandera gigante de Francia para colgarla del puerto de la Bahía de Sidney.

La Torre del cielo (Auckland)

La Torre del cielo de Auckland (EE UU), un edificio de telecomunicaciones y difusión de radio y televisión, se ilumina de azul, blanco y rojo, los colores de la bandera francesa, en honor a las víctimas de los atentados de París.

Taipéi 101 (Taiwán)

Las luces del edificio Taipéi 101, en la capital de Taiwán, se iluminan con los colores de la enseña francesa.

High Roller (Las Vegas)

La noria High Roller de Las Vegas (EE UU) también ha querido tener un gesto con las víctimas de los atentados de la capital francesa.

Réplica de la Torre Eiffel en Las Vegas

Los turistas pasean por Las Vegas Strip, una de las avenidas más famosas de EE UU. Junto a hoteles y casinos, una réplica de la Torre Eiffel y, bajo ella, las banderas francesas iluminadas en señal de duelo por las víctimas de París.

World Trade Center (Nueva York)

Unos viandantes observan desde la distancia The One World Trade Center, el edificio más alto de la zona este de Nueva York (EE UU), iluminado con los colores de Francia en solidaridad con las víctimas de los atentados perpetrados.

Senado de la República

El edificio del Senado de la República se ilumina con los colores de la bandera francesa, como gesto al pueblo francés, en Ciudad de México.

Ángel de la Independencia

El Monumento a la Independencia, conocido popularmente como 'El Ángel', en Ciudad de México, alumbrado con los colores emblemáticos de Francia.

Ayuntamiento de San Francisco

El Ayuntamiento de San Francisco, en California (EE UU), se ilumina de azul, blanco y rojo, símbolos de Francia, en solidaridad con las víctimas de los atentados de París.

Torre Perla Oriental (China)

La Perla Oriental, en Pudong, el distrito financiero de Shanghái (China), es una torre de televisión y el cuarto edificio más alto del mundo (por detrás de las torres de Toronto, Moscú y Tokio). Sus trabajadores se han querido sumar al dolor por los atentados de París iluminando el edificio con los colores de Francia.

Camberra en 'tricolor'

En primer término, el National Carillon, un regalo del gobierno británico para conmemorar el 50 aniversario de Camberra como capital australiana. Al fondo, la torre Telstra, plataforma donde se encuentran las telecomunicaciones de la región. Ambos edificios se han iluminados con la 'tricolor' como gesto al pueblo francés.

Visto 7684 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Recorrido por los escenarios de los tiroteos en el centro de París
Sig. Confirma un mexicano herido en los ataques de París

Hay 5403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.