ORLANDO, FLORIDA.- Uno de los jóvenes que se encontraba en el bar PULSE donde se registró el tiroteo la madrugada de este domingo en la ciudad de Orlando, en Estado Unidos, informó a su mamá sobre lo que ocurría vía mensajes a través de su teléfono celular.
La víctima, identificada como Eddie, envió el primer aviso a su madre a las 2:06 horas, escribiendo “Mommy I love you. In club they shooting” (Mami te amo. Están disparando en el club).
El joven, que afirma que va a morir, pide que le llame a la policía ya que se encuentra encerrado en el baño de mujeres del club nocturno
Por cerca de 50 minutos, Eddie y su mamá, se enviaron mensajes sobre lo que ocurría en el PULSE, el último texto que se lee es al preguntarle “Is the man in the bathroom wit u” (¿El hombre está en el baño contigo?).
La historia de madre e hijo son algunos de los relatos más conmovedores de la masacre que tuvo lugar en el club Pulse de Orlando.
El tirador del mortífero ataque este domingo contra un club gay en Orlando, Florida, Omar Mateen, había sido previamente investigado por sus lazos con un atacante suicida estadounidense, dijo el FBI.