Amacuzac.- Semienterrado, atado de manos y pies, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Ojo de Agua de la cabecera de este municipio.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 11:30 horas del viernes cuando alertaron a la Policía del Mando Único sobre el hallazgo de una persona semienterrada, en un camino de terracería que conduce a la colonia Ojo de Agua, a pocos metros del lugar conocido como "La Glorieta", en la cabecera municipal de Amacuzac.
Tras el reporte, agentes de esa corporación se dirigieron al lugar, donde confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre que estaba atado de manos y pies y tenía la boca cubierta con cinta canela.
Ante ello, los uniformados resguardaron la zona, en espera de personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que iniciara las investigaciones correspondientes.
Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del hombre, aproximadamente a las 17:50 horas.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.