Jiutepec, Morelos.- Tres individuos intentaron secuestrar al dueño de un negocio con razón social “Bamboo Bar”, que está ubicado en la calle Lirios de la colonia San Lucas, en el poblado de Tejalpa de este municipio. El agraviado logró evitar el plagio y sólo resultó lesionado de unos cachazos.
Con base en información de la Policía y recabada en el lugar de los hechos, fue a las 16:00 horas del miércoles cuando vecinos de la zona en mención se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar que habían escuchado balazos en el referido bar.
Momentos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales observaron dos casquillos tirados en la calle, afuera del bar.
En seguida se acercó un hombre que dijo ser el propietario del negocio. Esta persona manifestó que, minutos antes, tres individuos arribaron en un taxi, irrumpieron en el bar e intentaron subir al dueño al vehículo.
Sin embargo, el hombre forcejeó y logró soltarse, tras lo que corrió, pero los delincuentes le dispararon en dos ocasiones y emprendieron la huida.
Por su parte, la víctima se escondió dentro de una casa, donde esperó hasta que llegó la Policía.
Al conocer los hechos, los policías realizaron patrullajes, pero no dieron con el paradero de los delincuentes.
Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar las pesquisas.
La única evidencia que dejaron los agresores fueron dos casquillos.