Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su auto a un conductor de Uber en Temixco

Individuos armados lo despojaron del vehículo, dinero y otros objetos, cerca del fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, en ese municipio


8127 Views
  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Armados con pistolas, varios individuos asaltaron a un conductor del servicio de transporte Uber, al que despojaron de un vehículo, dinero y objetos de valor, a escasos metros del fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, en este municipio.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 11:30 horas del martes se alertó a la Policía Morelos sobre el robo de un vehículo en Paseo de la Reforma, cerca del mencionado fraccionamiento.

En ese sitio, la víctima fue despojada de sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, modelo 2010, con placas de circulación MGY-4057.

Tras el robo, el afectado pidió apoyo a la Policía Morelos. Minutos después, agentes de esa corporación fueron informados que el vehículo había sido visto en la gasolinera del poblado de Tepetzingo, en el municipio de Emiliano Zapata, pero al llegar no lo encontraron.

Posteriormente, la víctima decidió interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Visto 8127 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,448 Posts 71,244,927 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Santa María Ahuacatitlán deja dos heridos
Sig. Dejan los restos de un hombre en tres puntos de Cuernavaca
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...