El occiso fue identificado como Adrián Medrano Rodríguez de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Laurel, de la colonia Nueva Santa María, y su cuerpo fue encontrado en la calle Ampliación Reforma, barranca del Limón.
De acuerdo con los informes policiales, Adrián Medrano, “La Dayana”, falleció por dos disparos de arma de fuego calibre .9, uno le impactó en el cráneo y otro en la espalda. Por lo que su cuerpo fue levantado al filo de las 9:42 horas.
Derivado de los hechos, la Procuraduría General de Justicia del estado abrió la carpeta de investigación SC01/7632/2010. En tanto que agentes de la Policía Ministerial adscritos al grupo de homicidios continúan con las investigaciones para dar con los presuntos responsables.
Según la versión de la dependencia, Adrián Medrano al momento de ser encontrado sin vida, llevaba puesto un vestido de color negro, sostén y pantaleta de color negro, y tenía el cabello largo de color rubio.
En el lugar, los agentes investigadores encontraron dos casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.