Tepoztlán, Morelos.- Colgado de un árbol, un hombre fue encontrado sin vida en una zona boscosa que se ubica a la altura del kilómetro 2 de la autopista La Pera-Cuautla, en este municipio, en límites con Cuernavaca.
En relación con este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del miércoles se registró una llamada en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había una persona muerta en el referido tramo carretero.
Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos acudieron a investigar el caso. Pero, no buscaron bien, pues no pudieron encontrar el cuerpo.
Ante ello, los uniformados pasaron el reporte como una falsa alarma.
Sin embargo, a las 11:00 horas del jueves, la Policía volvió a recibir una llamada telefónica a través de la que informaban que en la referida dirección había una persona sin vida.
En esta ocasión se trasladó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que sí halló a un individuo, el cual estaba suspendido de un árbol.
Al respecto, la FGE refirió que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad que vestía pantalón y camisa blanca.
El sitio fue resguardado por los uniformados hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las pesquisas y el levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta edición no se había revelado la identidad del hombre, quien –según la Fiscalía– se habría quitado la vida.