Región oriente.- Dos de los cuatro hombres que fueron asesinados a balazos en el poblado de Huecahuaxco, en el municipio de Ocuituco, eran integrantes de los grupos musicales “Luisito y sus Norteños” y “La Venganza”. Todos ya fueron identificados.
De acuerdo con información de La Fiscalía General del Estado (FGE), familiares de dos de los occisos los identificaron como Luis Uriel Rojas Broa, vecino de la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla, y Rolando Barreto.
Asimismo, los otros dos occisos se llamaban Raúl Gandarilla Rayo, habitante de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, y Mario Jiménez Antúnez.
Como lo informó La Unión de Morelos, los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en el paraje “Santa Cruz”, a un costado de la carretera Jumiltepec-Huecahuaxco, en la referida comunidad.
Los cadáveres de los cuatro individuos fueron encontrados dentro de una camioneta Ford Escape de color rojo, con placas del Estado de México.
A la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la FGE.
Al terminar las investigaciones en el sitio, personal de la Fiscalía General del Estado levantó los cadáveres.
A través de una cuenta de redes sociales, el grupo musical “Luisito y sus Norteños” informó acerca de lo acontecido, al referir que Luis Uriel era el vocalista de dicha agrupación.
Por su parte, Rolando Barreto fue identificado como vocalista del conjunto musical “La Venganza”.