Zona sur.- Ya identificaron a los dos hombres que asesinaron y cuyos cadáveres fueron encontrados en los municipios de Tlaltizapán y Puente de Ixtla, en casos distintos. Uno era dueño de “rutas” y fue secuestrado, en tanto que el otro era un joven de 25 años.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que una de las víctimas fue identificada como Jorge Zamora Silva, de aproximadamente 35 años de edad, quien era vecino de la cabecera municipal de Puente de Ixtla y dueño de varias “rutas”.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, Jorge Zamora tenía más de una semana de haber sido secuestrado. Su cadáver fue encontrado en el paraje "Agua Dulce", en el poblado de Ticumán del municipio de Tlaltizapán, la mañana de este miércoles.
Zamora Silva tenía diversas heridas en la cabeza y habría sido estrangulado. En esa ocasión vestía pantalón de mezclilla y sudadera de color guinda.
En relación con el otro caso, también fue identificado el joven al que encontraron decapitado el pasado viernes, debajo del puente Tembembe, en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en Puente de Ixtla.
En este sentido, se dio a conocer que se trata de Aldo Flores Ocampo, de aproximadamente 25 años de edad, quien era vecino de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.