Zona sur.- Un joven es investigado debido a que la Fiscalía General del Estado (FGE) lo relaciona con el asesinato de un hombre que era vecino de la cabecera municipal de Jojutla y originario de Cancún, Quintana Roo, cuya cabeza fue encontrada en Tequesquitengo, el 13 de enero del año en curso.
Al respecto, la FGE informó que la Policía de Investigación Criminal de la zona surponiente cumplimentó una orden de aprehensión por reclusión en contra de Mario Giovanny “N”, de 23 años de edad, por el presunto delito de homicidio calificado.
Según la dependencia, el joven estaría involucrado en el asesinato de un hombre que fue decapitado y cuya cabeza abandonaron en el libramiento Hornos Cuates-Tequesquitengo, en el poblado de Tequesquitengo del municipio de Jojutla, el viernes 13 de enero de este año.
La Fiscalía informó que Mario Giovanny “N” quedó a disposición del Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado.
En su momento se dio a conocer sobre el hallazgo de la cabeza de un hombre que fue dejada en el poblado de Tequesquitengo, junto a una cartulina con un mensaje de amenazas.
La víctima fue posteriormente identificada como Édgar Samuel “N”, de 26 años de edad, quien habitaba en la cabecera municipal de Jojutla y era originario de Cancún, Quintana Roo.
Mario Giovanni quedó recluido en la cárcel distrital de Jojutla, desde el pasado 10 de febrero, tras haber sido arrestado por agentes de Policía de Investigación Criminal que realizaron un cateo en el bar "Santa Catrina", el cual se ubica en Jojutla, donde presuntamente localizaron varios paquetes que contenían droga.