Jiutepec, Morelos.- María Guadalupe Gómez Romero, de 17 años de edad, está desaparecida desde el lunes, cuando acudió a este municipio para realizar un trabajo escolar, pero ya no regresó a su casa, que se ubica en la colonia Amador Salazar de Yautepec.
Familiares de la adolescente manifestaron que María Guadalupe es estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) número 99, ubicado en la colonia Paraíso del municipio de Yautepec, y salió de su casa alrededor de las 18:30 horas del lunes.
En este sentido, la menor habría abordado una unidad de la Ruta 19 rumbo a un centro comercial de Jiutepec, donde sería recibida por los padres de unos niños a quienes entrevistaría como parte de un trabajo de la escuela.
Tras llegar al sitio, los padres de los infantes la llevaron a la colonia Loma Bonita, cerca de la colonia Otilio Montaño, en el municipio de Jiutepec.
A las 21:30 horas, al terminar la entrevista, la adolescente regresó al centro comercial, pero no volvió a su domicilio.
Por tal motivo, familiares de la alumna denunciaron su desaparición, a las 11:30 del martes.
Cabe destacar que María Guadalupe Gómez Romero es de complexión robusta, estatura media y tez morena. Hasta el cierre de esta edición, aún no había sido encontrada.