Cuernavaca, Morelos.- Momentos después de haber cobrado un cheque de 94 mil pesos, un hombre fue despojado del dinero por dos individuos, quienes lo sometieron al salir de una sucursal bancaria que se ubica en la colonia El Empleado de la capital morelense.
En relación con lo sucedido, la Policía dio a conocer que la tarde del jueves, la víctima acudió a la sucursal bancaria para cobrar un cheque.
Presuntamente, el cuentahabiente solicitó que el dinero fuera depositado en su cuenta, pero los empleados se habrían negado y se lo entregaron en efectivo.
Sin embargo, al salir del banco, al hombre ya lo esperaban los asaltantes, quienes le quitaron el dinero y después huyeron a bordo de una motocicleta negra.
El delito fue reportado a la Policía Morelos, por lo que al lugar llegaron agentes de esa corporación, quienes entrevistaron al agraviado.
En este sentido, la víctima manifestó que vio cuando los trabajadores realizaban varias llamadas telefónicas. Ante ello, no descartan que se encuentren coludidos con los asaltantes.