Fuentes extraoficiales dieron a conocer que Balderas Ibarra se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir por lo menos dos impactos de arma de grueso calibre.
Información recabada por La Unión de Morelos refiere que la madrugada del lunes, aproximadamente a las 1.30 horas, Edgar Balderas Ibarra, escolta del jefe policíaco Gualberto Hernández Abarca, fue interceptado a la altura del balneario San Nicolás del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, donde fue atacado a balazos por un grupo armado, que viajaba a bordo de por lo menos tres camionetas de lujo.
Se informó que Edgar Balderas Ibarra se encontraba franco cuando circulaba por el balneario y luego de ser rafagueado, impactó su vehículo contra un poste, afuera de una tienda Oxxo, lugar donde fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
El oficial se mantiene en constante vigilancia por galenos de un hospital particular del Distrito Federal, del cual no se detalló el lugar preciso, con la finalidad de evitar alguna otra agresión en su contra.
1 comentario
Hey
CAYÓ LA BARBIE Y AHORA CAERÁN SUS HIJOS MENORES CON ESTO DE… Compartelo!