Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un hombre que estaría relacionado con la agresión sexual en agravio de su hija, la cual fue cometida en el poblado de Tequesquitengo, en Jojutla, el año pasado.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el 7 de agosto de 2016, la víctima y su familia deambulaban en la referida comunidad, debido a que se dedican a pintar topes en la vía pública con el fin de obtener ingresos económicos.
Ese día, la menor fue atacada de forma sexual, presuntamente por su padre, en un terreno baldío que se ubica en la autopista México-Acapulco.
Por ello, la víctima abandonó su domicilio, pero después fue encontrada por la Policía Morelos.
La menor manifestó que desde la edad de diez años de edad había sido agredida sexualmente por su padre y resultó embarazada.
La víctima fue llevada a un albergue, en tanto que se giró una orden de aprehensión en contra del presunto agresor, de nombre Rafael “N”, de 40 años de edad, quien fue capturado el pasado 27 de abril de 2017.
Posteriormente, el juez de Control vinculó a proceso penal a Rafael y reiteró mantener en prisión preventiva al imputado. Además otorgó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.