Jojutla, Morelos.- Luego de varias horas de búsqueda por parte de un grupo de buzos, el cadáver de un joven de nacionalidad colombiana fue localizado en el lago de Tequesquitengo, en este municipio.
De acuerdo con información consultada por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 09:45 horas del lunes cuando un grupo de buzos y elementos de Protección Civil de Jojutla encontraron a un hombre sin vida que era buscado desde el domingo, cuando se aventó de una lancha en el lugar conocido como "La Escondida".
La noche del domingo, el joven colombiano, identificado como Miguel Ricardo Largo Pereyra, de 26 años de edad, salió a dar un paseo en lancha, de la cual saltó, pero no salió a flote.
Por ello, personal de Protección Civil y de Bomberos de Jojutla inició la búsqueda. Sin embargo, debido a la poca iluminación en la zona, suspendieron los trabajos el domingo y los reanudaron la mañana de ayer.
En este sentido, fue a la altura de la playa "La Virgencita" donde encontraron el cadáver, a una profundidad de entre diez y 12 metros.
Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de Miguel Ricardo, quien fue identificado por sus familiares.