Publicado en Justicia Jueves, 18 Mayo 2017 05:36

Capturan a cuatro hombres por presunto feminicidio

Escrito por

La FGE refiere que estarían relacionados con el asesinato de la mujer cuyo torso fue encontrado en el río Apatlaco, a la altura del poblado de Vicente Aranda, en Jojutla.

Zona sur.- Cuatro hombres fueron arrestados debido a que estarían relacionados con el asesinato de una mujer que fue desmembrada y cuyo torso lo encontraron en el poblado de Vicente Aranda, en Jojutla, el pasado viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del martes, mediante un mandato judicial, fue detenido un hombre identificado como Ángel "N", junto con otro hombre.

En este sentido, se dio a conocer que Ángel fue aprehendido por el presunto delito de feminicidio, en agravio de una mujer cuyo torso fue encontrado en el río Apatlaco, a la altura de la comunidad de Vicente Aranda, en Jojutla, el viernes 12 de mayo del año en curso.

Tras la captura de Ángel “N”, agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a dos individuos más que estarían relacionadas con el asesinato de quien fue identificada como Adriana Cecilia “N”, de 29 años de edad.

La corporación policial informó que durante operativos realizados en la cabecera municipal de Jojutla, la Policía realizó la detención de Ángel “N” y Víctor Manuel “N” (ambos de 27 años), quienes viajaban un vehículo Mazda CX7, modelo 2009, de color blanco.

Más tarde, los agentes policiacos catearon una casa que se ubica en la calle Ricardo Sánchez de Jojutla, donde detuvieron a Adán “N”, de 32 años de edad, y a Mauricio “N”, de 26 años, con base en la orden de aprehensión por feminicidio.

Presuntamente, en la vivienda los policías encontraron dos machetes, un cuchillo de cocina, cuatro teléfonos celulares y envoltorios con marihuana.

Tras las detenciones, este miércoles un juez de Control formuló imputación en contra de los cuatro hombres y determinó mantenerlos en prisión preventiva, como medida cautelar.

Además, el juzgador fijó para el próximo lunes 22 de mayo la audiencia de vinculación a proceso.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.