Justicia
Lectura 1 '

Vuelca un camión de carga sobre el Paso Exprés

Una falla en los frenos provocó que se impactara contra un muro y terminara volcado, a la altura de la comunidad de Chamilpa, en Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Como consecuencia de una falla mecánica, un camión de carga que transportaba manteca se volcó sobre el Paso Exprés, a la altura del poblado de Chamilpa de la capital morelense. El chofer resultó ileso.

De acuerdo con información de la Policía Federal, la madrugada del viernes, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos llegaron al lugar del percance, donde estaba volcado un camión de carga denominado “torton”, con placas de circulación 323-AT4.

Los rescatistas atendieron al conductor, quien sólo resultó con golpes muy leves, por lo que no fue necesario que lo llevaran a algún hospital.

En relación con el percance, esta persona les dijo a los agentes policiacos que al intentar frenar, no pudo, por ello terminó impactándose contra un muro.

En el lugar quedó esparcida la mercancía. El incidente provocó que varios automóviles quedaran varados.

Por último, fue a las 06:30 horas cuando trasladaron el vehículo a un corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un presunto homicida
Sig. Un abogado, entre las víctimas halladas en fosas de Tlatenchi

Hay 5862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.