Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Quedó prensado en la cabina de un tráiler

Un hombre resultó herido debido a que el vehículo que conducía se volcó sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de Chamilpa; transportaba abarrotes y electrodomésticos.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El conductor de un tráiler resultó herido al quedar prensado dentro de la cabina, luego de que el vehículo –que transportaba abarrotes y electrodomésticos– quedara volcado en el kilómetro 78 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa de la capital morelense.

Al respecto, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que a las 03:30 horas del viernes recibió un reporte acerca de un accidente ocurrido en la mencionada autopista.

Al llegar al tramo carretero, los cuerpos de rescate vieron el vehículo volcado, cuyo chofer pedía ayuda.

Los rescatistas iniciaron las labores con material hidráulico para sacarlo. Durante más de dos horas, personal de la Cruz Roja realizó las maniobras, hasta que logró sacar con vida al hombre.

En seguida, los paramédicos lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala, en la capital del estado.

La mercancía (abarrotes y electrodomésticos) quedó esparcida a un lado de la autopista y en la caja. Ante ello, personal de Capufe comenzó a retirar los artículos para remover el pesado vehículo.

La Policía Federal informó que aún no se ha determinado si el percance ocurrió porque el conductor se quedó dormido, conducía con exceso de velocidad y sin precaución o el vehículo tuvo alguna falla mecánica.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,520,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen a joven en un supermercado por presunto robo
Sig. Defraudaron a una mujer en pleno centro de Cuernavaca

Hay 6548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.