Se trataba de una muchacha de 20 años de edad que llevaba por nombre Karen Slim Mondragón Márquez, encontrada a la altura del Fraccionamiento Burgos de Cuernavaca en el kilómetro 97 más 800 durante este sábado por la mañana.
Su cuerpo fue ubicado sobre la cuneta de aguas pluviales de la citada vía federal, en posición decúbito lateral izquierdo, con los ojos vendados y las manos y los pies atados con cinta canela.
La fiscalía detalló que como vestimenta portaba pantalón de mezclilla de color azul, playera de color blanca con figuras de hojas de color verde, sudadera color negro y bóxer de colores con la impresión de la palabra “love”.
Al ser encontrada no portaba calzado y tenía las uñas pintadas de color verde esmeralda, presentaba un tatuaje del cual no se podía obsrvar bien la figura, y según las autoridades a simple vista no presentaba lesiones, ya que falleció por estrangulamiento.
Encima del cuerpo se encontró una cartulina blanca con un texto: “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE LE PONGAN EL DEDO A LA RESISTENCIA FMG ATENTAMENTE LA RESISTENCIA” (sic).
Derivado del hecho, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación SC01/8043/2010. Asimismo se informó que la muchacha tenía como domicilio la unidad habitacional El Aguaje, del municipio de Emiliano Zapata.