Elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado acudieron alrededor de las 07:00 horas a la arteria federal para recoger los restos de al parecer una persona del sexo masculino que se presume fue arrollada.
Las autoridades de la Semefo tuvieron que recoger los restos que quedaron esparcidos por la vía, luego de que varios autos estuvieron pasando sobre el cuerpo hasta que quedó totalmente despedazado.
Por la naturaleza del accidente, el cuerpo no fue identificado por las autoridades ministeriales, quienes dejaron pendiente la carpeta de investigación relacionada con el accidente vehicular.
Se presume que el ahora occiso quiso cruzar la autopista cuando un primer vehículo lo embistió, dejándolo ya sin signos vitales sobre la carpeta asfáltica. Después los demás autos que circulaban por el lugar le pasaron encima.
Por lo anterior, el cuerpo quedó esparcido e irreconocible, lo que dificultó la identificación por parte de las autoridades, quienes lo trasladaron al anfiteatro de la fiscalía local para iniciar las investigaciones correspondientes.
El agente del Ministerio Público en turno culminó las diligencias correspondientes al levantamiento de los restos al filo de las 10:00 de la mañana, sin que hasta el último corte informativo fuera reconocido.