Un reporte de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) detalla que la llamada de emergencia hecha por el jefe de la familia de nombre Alejandro Oropeza fue recibida a las 17:35 horas del sábado.
El afectado narró que salía del parque con su esposa y dos hijos, cuando al momento de subir a su auto Nissan tipo Altima tres sujetos que viajaban en un taxi Tsuru del sitio de Jiutepec, bajaron y los abordaron.
De inmediato los sujetos desenfundaron sus armas y los amagaron para que les entregaran todo los objetos de valor. La víctima de 50 años obedeció las indicaciones de los delincuentes, y entregó dinero en efectivo y aparatos telefónicos.
Según dijo, los asaltantes se llevaron dos celulares, relojes, su billetera, un radio Nextel, un IPod, una computadora portátil y las alhajas de su esposa. Inmediatamente los ladrones abordaron el taxi y se dieron a la fuga con dirección a la colonia Bugambilias, según refirió el afectado.
El agraviado solicitó auxilio, y elementos de la Policía Preventiva atendieron el llamado. La víctima les informó sobre la dirección que habían tomado los delincuentes, pero no pudieron alcanzarlos, y sólo le pidieron que levantara la denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia del estado.
Por fortuna, dijo, no le pidieron las llaves del auto, por lo que se dirigió a su domicilio en el municipio de Jiutepec.
Alejandro Oropeza manifestó que al parecer los delincuentes operaban afuera de este parque, donde esperaban y escogían a sus víctimas para sorprenderlas y quitarles todo lo de valor.
1 comentario
Hey
Ke lastima ke cuernavaca se ha vuelto una cuidad de inseguridad, me… Compartelo!