Una adolescente de 17 años de edad que presuntamente asesinó a su padre a balazos fue vinculada a proceso penal por el delito de homicidio calificado. Además, la imputada deberá permanecer en la cárcel como medida cautelar.
La audiencia, programada para este fin de semana, fue adelantada a solicitud de la defensa, la cual intentó argumentar legítima defensa; sin embargo, el cadáver del hombre tenía cuatro balazos, entre otras huellas de violencia, pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público especializado en adolescentes.
Tras valorar lo expuesto por ambas partes, un juez determinó continuar con el proceso penal en contra de J.A.D.A., de 17 años de edad, quien presuntamente disparó el arma que privó de la vida a su padre.
Como se informó oportunamente por La Unión Morelos, durante los primeros minutos del lunes 12 de junio se reportó a las autoridades que había una persona herida en la mencionada dirección.
Al llegar, los policías entrevistaron a una mujer, quien manifestó que su esposo - Joaquín Sánchez, de 50 años de edad- comenzó a golpearla, pero cuando llegó su hija Abigail, la chica forcejeó con su padre para quitarle un arma de fuego, que al final se disparó y provocó la muerte del progenitor.