Cuernavaca, Morelos.- Al quedarse sin frenos, un camión repartidor de refrescos de la empresa “Peñafiel” tiró dos postes de energía eléctrica y provocó daños a dos vehículos, sobre la avenida Atlacomulco, a la altura de la colonia Las Águilas, en esta ciudad.
En relación con lo ocurrido, la Policía informó que a las 14:00 horas del martes, vecinos de la mencionada colonia solicitaron el apoyo de una ambulancia, debido a que se había registrado un accidente.
Al sitio arribaron agentes de la Policía Vial, elementos de Protección Civil municipal y paramédicos, quienes observaron que un vehículo repartidor de refrescos había derrumbado los postes.
Los paramédicos atendieron al conductor, quien sólo sufrió golpes leves, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a algún hospital.
Respecto de este hecho, las autoridades informaron que el camión tuvo una falla mecánica que ocasionó el impacto, que no provocó ningún herido.
El hecho fue comunicado al personal de la Comisión Federal de Electricidad para que retirara los postes y los cables de luz, que quedaron esparcidos sobre la avenida.