Una llamada de auxilio se registró al sistema de emergencias 066 alrededor de las 6.30 horas de ayer, informando que una calle Rufino Tamayo esquina con Morelos de la colonia Acapantzingo, se encontraba una persona muerta.
A la morada marcada con el número 15 llegaron agentes del estado, policías municipales y ministeriales, quienes observaron en el garaje de la vivienda a una persona sin vida y amarrado de pies y manos.
La víctima vestía playera gris, pantalón de mezclilla color azul, y también presentaba lesiones en su abdomen ocasionadas con arma blanca.
Asimismo los uniformados solicitaron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.
De acuerdo a los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en una de la habitaciones se localizaron huellas de hurgamiento, sin embargo fue solamente una computadora la que fue robada por él o los probables responsables de este homicidio.
El occiso se llamaba Alfredo Angulo Saucedo y tenía su domicilio en la calle Rufino Tamayo de la colonia Acapantzingo del municipio de Cuernavaca.
3 comentarios
Hey
Los muertos cuando mueren asì, la malediciencia, ¿pues que harìa? diràn muchos,… Compartelo!
Lo que digan ya no importa, èl esta en otro plano.
Hey
Dios lo tenga en su gloria, pero como siempre hablaran del que… Compartelo!
Hey
y seguramente para venderla y comprar drogas... Compartelo!