Fuentes extraoficiales dieron a conocer que más de cinco cuerpos policíacos de la Secretaría de Seguridad del municipio de Zacatepec, Tlaquiltenango, Amacuzac y Puente de Ixtla faltaron a laborar; además, se logró saber que dos elementos de seguridad de Tlaltizapán presentaron su renuncia. Sin embargo, esta versión no fue confirmada de manera oficial, pues se mantiene hermetismo total.
Presuntamente, como consecuencia de las declaraciones de "El Coyote" en las que reveló que pagaba una cantidad de aproximadamente 7 mil pesos a varios agentes municipales para que lo dejaran trabajar en la distribución de droga en los municipios de Zacatepec, Jojutla, Tlaquiltenango, Puente de Ixtla y Amacuzac, se debe la ausencia de varios oficiales.
Como oportunamente se informó, Mauro González Escorcia fue detenido junto con su hermano Miguel González Escorcia, quien se presume también formaba parte del grupo delictivo. En el lugar también se detuvo a una mujer de 41 años de edad que únicamente se encuentra en calidad de presentada. Mauro y Miguel González fueron arraigados y serán investigados durante los próximos días.
Asimismo continúa la investigación en la región sur-poniente del estado de Morelos tras la captura de Mauro González Escorcia, presunto operador y homicida al servicio de la organización delictiva que encabezaba Édgar Valdez Villarreal alías "La Barbie", ya que presuntamente en parajes ubicados en los municipios de Puente de Ixtla, Tlaltizapán y otras localidades, podrían existir restos humanos de varias personas, supuestos integrantes del grupo contrario.
1 comentario
Hey
es muy facil saber a que policias les daba dinero, solitos se… Compartelo!