Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelca remolque de un tráiler-cisterna en Amacuzac

Debido a que transportaba combustible, varias familias de las colonia Glorieta y Progreso de la cabecera municipal fueron evacuadas; no hubo personas heridas.

  • Like
  • Comentar

Amacuzac, Morelos.- Varias familias de las colonias Glorieta y Progreso de la cabecera de este municipio fueron evacuadas debido a que uno de los dos remolques de un tráiler-cisterna que transportaba combustible se volcó en la carretera Cuernavaca-Taxco. El conductor resultó ileso.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el vehículo volcado es de la empresa Autotanques Foráneos,  S.A. de C.V., con placas de circulación 831WM7.

Uno de los dos remolques, con capacidad de 62 mil litros, quedó volcado en el kilómetro 62+800 de la citada carretera.

Debido a que en las cisternas el vehículo transportaba combustible, al sitio arribó personal de Protección Civil de Amacuzac y Zacatepec, así como Bomberos de Jojutla.

Asimismo, como consecuencia del derrame de combustible, las autoridades instalaron un dique de contención con arena sobre el acotamiento.

Además, para evitar mayores riesgos, evacuaron a varias familias de las colonias La Glorieta y Progreso de la cabecera municipal de Amacuzac.

Por último, cabe destacar que el chofer del vehículo resultó ileso durante el percance.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un anciano se quitó la vida al ingerir veneno en Jojutla
Sig. Arremetió a golpes en contra de su ex pareja sentimental

Hay 6715 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.