Justicia
Lectura 1 '

Un anciano se quitó la vida al ingerir veneno en Jojutla

Tenía 72 años y fue encontrado sin vida en el interior de una casa que se ubica en el fraccionamiento “Bonanza”.

  • Like
  • Comentar

Jojutla, Morelos.- Un septuagenario se quitó la vida al tomar veneno para roedores, dentro de una casa que está ubicada en el  fraccionamiento “Bonanza” de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 19:25 horas del domingo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre en el interior de una vivienda del mencionado conjunto habitacional.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía  de Investigación Criminal, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver de quien fue identificado como Delfino "N", de 72 años de edad.

En torno a este caso, la FGE refirió que esta persona se habría quitado la vida, debido a que de la boca del finado escurría un líquido de color rosa y en el sitio encontraron un envase que contenía veneno para roedores.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,681,685 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hirieron a machetazos a tres policías y los despojaron de sus armas

Sig. Vuelca remolque de un tráiler-cisterna en Amacuzac

Hay 5292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.