Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hombres armados le robaron su camioneta en Tres Marías

Un hombre fue asaltado por tres individuos que además lo despojaron de dinero y objetos de valor, en ese poblado del municipio de Huitzilac.

  • Like
  • Comentar

Huitzilac, Morelos.- Un hombre fue despojado de su camioneta, dinero y objetos de valor por tres individuos que lo amagaron con pistolas, en el poblado Tres Marías de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 07:20 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del robo de una camioneta en la calle Cuauhtémoc de la comunidad en mención.

En el lugar, agentes policiacos contactaron al afectado, quien mencionó que fue sometido por tres hombres que lo amenazaron con armas de fuego para robarle teléfonos celulares, billetera y objetos de valor.

Luego del robo, los delincuentes huyeron en una camioneta Nissan de color blanco, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Puebla, propiedad de la víctima.

Posteriormente, los policías realizaron la búsqueda de la camioneta y de los responsables del robo, pero no los encontraron.

Por ello, el afectado acudió a interponer la denuncia correspondiente ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,629,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere taxista durante una volcadura en Yautepec
Sig. Un hombre se colgó dentro de su casa, en Yautepec

Hay 5686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.