Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere taxista durante una volcadura en Yautepec

Presuntamente perdió el control de su vehículo debido a que conducía con exceso de velocidad; el hecho ocurrió en la colonia Diego Ruiz.

  • Like
  • Comentar

Yautepec, Morelos.- Un taxista perdió la vida al volcarse el vehículo que conducía, sobre la carretera Tlaltizapán-Yautepec, a la altura de la colonia Diego Ruiz de este municipio. Presuntamente, el taxi era conducido con exceso de velocidad.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aproximadamente a las 00:40 horas del lunes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Esa dependencia refirió que fue mediante una llamada telefónica anónima realizada al número de emergencias 911 como se alertó a la Policía que había ocurrido un accidente en la citada carretera.

Por tal motivo, al lugar llegaron paramédicos, quienes vieron un taxi Nissan Sentra, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de Benigno “N”, de 43 años de edad, quien fue identificado por una credencial de elector.

En torno a este deceso, la FGE informó que, presuntamente, el vehículo era conducido con exceso de velocidad y ello provocó que el hoy finado perdiera el control y el automotor terminara volcado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,150 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece el joven que se cayó de un andador del Paso Exprés
Sig. Hombres armados le robaron su camioneta en Tres Marías

Hay 6562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.