Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos jóvenes fueron asesinados a tiros en Yautepec

Un individuo les disparó en la cabeza cuando se encontraban en las canchas de la colonia Paracas; el homicida huyó en una moto, junto con dos cómplices.

  • Like
  • Comentar

Yautepec, Morelos.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la colonia Paracas de este municipio, la noche del martes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 21:30 horas de anteayer cuando vecinos de esa colonia vieron a tres hombres que llegaron a bordo de dos motocicletas en la calle Pino de la mencionada colonia, a la altura de las canchas deportivas.

En seguida escucharon disparos, los cuales fueron realizados por uno de los individuos, quien después se subió a una motocicleta y huyó con dirección hacia la carretera local Cuautla-Yautepec.

Tirados boca abajo, en el pavimento quedaron los cadáveres de quienes se llamaban Agustín Emmanuel “N”, de 18 años de edad, y Marco Antonio “N”, de 19 años.

El hecho fue comunicado a la Policía Morelos. Minutos después llegaron agentes de esa corporación y paramédicos; estos últimos pretendían brindarles los primeros auxilios a los jóvenes, pero ambos ya habían fallecido.

El caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE). Como parte de las primeras investigaciones, los peritos recogieron varios casquillos de calibre nueve milímetros.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cadáveres.

Cabe destacar que el homicida y sus cómplices fueron buscados por agentes de la Policía Morelos, pero no fueron encontrados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,494,845 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a dos pasajeros de un taxi con marihuana
Sig. Encontró colgada a su esposa en su habitación

Hay 7370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.