Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encontró colgada a su esposa en su habitación

Una mujer de 64 años se quitó la vida en el interior de su casa, en la colonia Emiliano Zapata de Puente de Ixtla; su esposo la halló suspendida de una viga.

  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla, Morelos.- Una sexagenaria se quitó la vida al colgarse de una viga en el interior de su casa, que está ubicada en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 14:00 horas del martes fue encontrado el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Socorro "N", habitante de la calle Aldama de la referida colonia.

El esposo de la mujer de 64 años de edad manifestó que desde las 09:00 horas buscó a Socorro en su recámara, pero no la encontró. Por lo que supuso que había salido con sus familiares.

Sin embargo, más tarde, el hombre regresó a la habitación de Socorro y la encontró colgada de una viga. En seguida, el hombre y sus hijos la bajaron y la acostaron sobre la cama, al tiempo que solicitaron ayuda.

Minutos más tarde, a la vivienda arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que la mujer ya había perdido la vida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,674,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos jóvenes fueron asesinados a tiros en Yautepec
Sig. Transportaban droga y cartuchos en una camioneta

Hay 6069 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.