De acuerdo con información facilitada por el personal de la Policía Preventiva local, la detención ocurrió la tarde del pasado lunes aproximadamente a las 14:30 horas en las inmediaciones de la calle Tierra y Libertad de la cabecera municipal. Ahí, un par de jóvenes fue descubierto cuando filmaba las partes íntimas de las mujeres que caminaban por el sitio.
Ante tal situación, los agentes municipales que realizaban un patrullaje de vigilancia y seguridad por la zona, se trasladaron al lugar donde, efectivamente, se percataron de que dos muchachos grababan a las mujeres que transitaban por el referido lugar. Por tal motivo los policías realizaron la detención.
Se trata de quienes dijeron llamarse David Beto Vargas de 20 años de edad y Gustavo Toledo Ramírez de 19 años, ambos con domicilio en la calle Santos Degollado, números 44 y 59, respectivamente, de la cabecera municipal de Jojutla.
A los jóvenes se les decomisó una videocámara con la cual aceptaron que tomaban imágenes de las partes íntimas de las mujeres. De tal manera que fueron turnados ante el agente del Ministerio Público en turno para que se encargue de realizar las investigaciones pertinentes, y en las próximas horas determine su situación legal.