La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que se trataba de Sergio Carlos Martínez Flores de 33 años de edad, con domicilio en calle Ahuatlán número 12-D del poblado de Tetela del Monte, de la ciudad capital.
Los agentes, tras interrogar a su progenitora, fueron informados que el vendedor de colchas le había dicho el domingo por la noche a su madre, que iba a salir con unos amigos. Luego nunca más regresó, dijo la mujer.
Fue alrededor de las 22.34 horas del lunes que se tuvo conocimiento de que en la colonia del Bosque, municipio de Cuernavaca, se encontraba el cuerpo sin vida de Sergio Carlos, sobre la carretera vecinal Subida a Chalma, a la altura del kilómetro 0+500.
Al momento de su hallazgo, el ahora occiso vestía playera color blanco con estampados color negro, pantalón corto de mezclilla (tipo bermuda), chamarra de piel negra, tenis y calcetines blancos.
A simple vista el cuerpo presentaba dos impactos por arma de fuego en cuello y abdomen. Asimismo fue encontrado amordazado con vendas de color blanco en los tobillos y ambas manos, las cuales las tenía hacia la parte de atrás del tórax.
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del estado el vendedor falleció a consecuencia de perforación intestinal y vertebral cervical y dorsal, consecutiva a dos heridas por proyectil de arma de fuego en cuello y abdomen.
Derivado de ello, abrieron la carpeta de investigación SC01/8348/2010, en tanto se continúan con las investigaciones para determinar el móvil de los hechos y a los responsables.