La detención de los probables responsables se realizó con base a la orden de presentación girada por el Juzgado Menor Mixto del Cuarto Distrito Judicial, con sede en la citada municipalidad.
Los imputados son Juana Iris Orozco Domínguez de 24 años de edad, estudiante de enfermería, vecina de la cabecera municipal de Tlaltizapán, y Genaro Orozco Barba de 47 años, de oficio profesor y avecindado en la referida localidad donde la madrugada del martes se efectuó la detención.
Y sobre los hechos, la ofendida de nombre Cecilia Medina declaró que la noche del pasado 15 de junio del 2009 se encontraba afuera de su domicilio cuando de pronto una persona acompañada por otras más le dio un rodillazo, y al preguntarle por qué le había pegado, ésta se regresó y comenzó a insultarla al mismo tiempo que le golpeaba la cabeza.
Al tratar de defenderse la víctima, el resto del grupo de las personas intervino en la trifulca propinándole también diversos golpes. La afectada aseguró que entre sus agresores presuntamente se encontraban Juana Iris Orozco y Genaro Orozco.
Por tal motivo, los agentes ministeriales del Grupo de Aprehensiones llevaron a cabo la detención de estos últimos, y posteriormente fueron entregados ante al juez de la causa, quien determinará su situación jurídica.
Los hechos quedaron asentados bajo el expediente penal 25/2010-1.
6 comentarios
Hey
u_u nuestro profe genarin u_u me cae bien quien lo viera! Compartelo!
Hey
Q looco ese weey es mii Proofeee!!! :S Compartelo!
ella si que se sabe ganar la confianza de la gente y el respeto de su trabajo, porque sus padres siempre han sido de respeto porque no se meten con nadie y pues la hija igual.
Hey
ya nis les queda, mejor digan que la sra. cecilia es mas… Compartelo!
QUE SE PUEDE ESPERAR SI DE LO UNICO QUE LES GUSTA VIVIR ES DE LA LASTIMA, PERO AUNQUE LES DUELA LA CASA YA ES NADAMAS DE LA SRITA. TEODORA BARBA PERDOMO LE DUELA A QUIEN LE DUELA.
Hey
EL INCONFORME SINO SABE FUERON 4 HAY QUE LEER BIEN EH, ADEMAS… Compartelo!
la verdad si fueran inocentes desde el primer citatorio hubieran acudido a defenderse, pero los problemas que tienen solo se los ocasionan ellos por la forma de comportarse, y como es es que siendo un maestro supuestamente reconocido este trabajando en una universidad tan prestigiada ahi es donde las autoridades se deberian dar cuenta, y lo que dicen si cecilia es lo que es que se lo comprueben o que le manden hacer un antidoping, mejor los deberien mandar a un sicologo porque la verdad lo necesitan ...
deberian enfrentar sus problemas que tienen ya que ni para eso tienen cara, aceptar sus errores...
Hey
conforme la verdad si fueran inocentes desde el primer citatorio hubieran acudido… Compartelo!
Hey
LA AUTORIDAD HACE LO QUE LE CORRESPONDE. SI CECILIA FUERA DEUDORA YA… Compartelo!