Cuernavaca, Morelos.- Con huellas de tortura y en estado de descomposición, el cadáver de una mujer fue encontrado en una habitación de una vecindad que se ubica en la colonia El Empleado de esta ciudad, la mañana del miércoles. La víctima estaba envuelta con una cobija y atada con un lazo.
Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 09:30 horas de ayer, vecinos de la privada Puerto Mazatlán se comunicaron al número de emergencias 911 para informar que salía un fétido olor de un cuarto de la vecindad.
Minutos después, a la referida privada, que hace esquina con la avenida Domingo Diez, llegaron agentes policiacos y paramédicos; sin embargo, estos últimos confirmaron que la persona ya estaba muerta.
En un primer momento, las autoridades informaron que la víctima era un hombre; pero al arribar los peritos de la FGE confirmaron que se trataba de una mujer.
Por tal motivo, personal de Feminicidios se hizo cargo del hecho y buscó evidencias que ayuden a la localización del o los responsables del deceso.
En torno a este caso, de acuerdo con el reporte policiaco, hace unos días varios individuos rentaron esa habitación, pero no sabe más de ellos.
Tras concluir las investigaciones en el lugar, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cuerpo.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima no había sido revelada.